AGRADECIMIENTOS

Agradezco profundamente a Roberto Blanc, autor del libro "Mas allá de Titanic", por abrirme paso a la oportunidad de tener un sitio dedicado exclusivamente a este magestuoso buque, tema que me apasiona desde hace ya, varios años.
Fue en su libro donde encontré una lectura mas que interesante por lo claro e investigativo de toda la historia de este magnifico barco.
En su libro decía él que, desde muy chico, no encontraba ninguna persona con quien compartir su interés por este tema.
A mi me ha pasado lo mismo, por eso, al leer y releer su libro, me encuentro por fin que hay alguien en mi idioma que se ocupó del tema y por supuesto, de manera excelente.
Tomé algunas escrituras de su libro para volcarla aqui, hechos relevantes, pero muy resumidos de todo lo que expresa en su libro, que es de verdad abundante.
Para quien no lo haya leido, los invito a que lo hagan, pues no tiene desperdicio.
Por eso Roberto, desde aquí, un abrazo y nuevamente gracias.

Un grupo de amigos de infancia me regalaron hace unos años (bastantes, por cierto) uno de los mejores regalos de mi vida: el libro "EL TITANIC: Una historia ilustrada", de los autores Don Lynch y Ken Marshall, libro que quise tener desde que me enteré de la publicación.
Las personas que me lo han regalado, conocen de mi ansiedad por devorar esta clase de libros.
Debo agradecer en mi página a todos ellos por este obsequio y por supuesto a los autores por realizar semejante publicación.

Muchas de estas secciones de mi web, fueron realizadas en el Hotel Latinoamericano en Mar de Ajó en la Costa Atlántica de la República Argentina.
Paso vacaciones y estadías varias veces al año.
Desde aquí les hago llegar mi agradecimiento a Mónica y Lito, dos seres inigualables y de una onda extraordinaria.

Asimismo a toda la familia del "Latino", todos seres de otro planeta que con su simpatía y cordialidad hacen que sean mis amigos.

A mis padres Coco y Tita
Hermanos, Sandra y Gabriel
Cuñados, Liliana y Juan José
Sobrinos y sobrinas, Rody, Mati, Melisa, Florencia, Rocio, Lucia, Milagros, Yanina, Erika y Maxi.
Sobrinas/os nietos, Tatiana, Isabella y Mateo.

A Silvia, mi prima, que me deslumbra con sus cuadros artísticos y con la cual tenemos muchas cosas en común (por ejemplo: las galletitas de limón de Havanna) y grandes y extensas charlas. Gracias Sil.

A los Ramos, (Moni/Andy, Mariano, Fernanda y Lucas), por ser tan extraordinarias personas que me brindan su amistad, por compartir geniales momentos y también por coincidir con mi lugar en el mundo (Mar de Ajó).
Tambien a sus mascotas, Rufus, Black (alias Master y Chino), Bonguito (el gato que come jamón natural), Zaeta, Onur y Venus.

A Zulema, genial amiga que siempre está ahí cuando se necesita una oreja, consejo, etc. Muchas charlas de horas, ya sea en la kombi camino al trabajo, por teléfono y en persona.

A mis amigos de la escuela primaria (Escuela Nº28 de Ciudad Jardín), que nos reencontramos hace 5 años despues de 5 decadas, redescubriendonos y compartiendo inmejorables momentos; desde meriendas, pasando por cenas y almuerzos, pero por sobre todo saber que somos buenas personas (menos Patri, jajajaja -lo tenía que poner-) y que aquello que nos enseñaron nuestros padres lo seguimos haciendo.

Parrafo aparte, contar con la presencia de NUESTRA PRIMERA MAESTRA (asi, con mayúsculas), la Señorita Blanquita, no hay oro en el mundo que lo pueda pagar. Un ser inigualable, que no solo nos alegró en la época del cole, sino que, nos sigue alegrando cada vez que la vemos (hasta por Zoom) o por mensajes de celular.
Blanquita, si encontrás algún error de ortografía o gramática te pido disculpas, no fué lo que nos enseñaste. :)